lunes, 14 de marzo de 2016

Nuevo reto: Vida Activa con Aviva Vital

Lunes es un día perfecto para empezar algo nuevo, nuevos retos, nuevas dietas, modificar algo en la rutina, dar el paso a un cambio... así he empezado yo este lunes. Hace tiempo que voy posponiendo el tema "ejercicio físico" y dieta saludable. Os confieso que no soy muy deportista, todo lo contrario, me cuesta un montón, necesito estar muy, pero que muy motivada y con la locura de rutina siempre acabo quedándome por el camino... 

El empujoncito que yo necesitaba para empezar mi rutina de ejercicios y dieta sana vino de parte de Aviva, en la presentación de una plataforma multidispositivo de bienestar y salud: Aviva Vital . La plataforma es gratuita para todos los clientes Aviva (+ 2 familiares) y ofrece un programa personalizado e integrado de actividad física y alimentación saludable, adaptado a cada usuario, con entrenador personal, nutricionista personal, motivación y acompañamiento y además tienen una comunidad para hacer quedadas o afrontar retos en grupo. ¡Por fin una empresa revoluciona el seguro de vida y nos presenta un nuevo concepto en España: "el primer Seguro de Vida que se vive"

AVIVA VITAL
Como mamá, me identifico mucho con esta foto ;-)

Así que hoy me he apuntado a Aviva Vital y he empezado mi programa de ejercicios de 8 semanas. Registrarme fue muy fácil y después de seguir todos los pasos me han dado un informe sobre mi perfil físico y he elegido el programa con el que quiero empezar, entre las 4 opciones que te ofrecen. 

AVIVA VITAL

Para empezar he elegido el reto "Vida Activa", perfecto para mí que quiero iniciarme en la cultura de la actividad física con actividad moderada + dieta sana. He personalizado y adecuado la dieta y la actividad física programada según mis gustos y mis preferencias.

Zapatillas puestas, colchoneta en el suelo, música a tope y el iPad en manos: he empezado con los ejercicios. Yo he elegido un circuito para hoy sin materiales, ya que no tengo ni pesas ni nada por casa (para esta semana tendré circuito en sala de musculación también) Es una secuencia de vídeos tutoriales con ejercicios muy bien explicados y sencillos de ejecutar, lo que me gusta bastante. En 15 minutos había hecho mi circuito diario. Una sonrisa de satisfacción si que me salió al terminar, claro, como soy de estas personas que necesita una motivación extra para el ejercicio físico... Esta plataforma me viene genial, me encanta tener todos los datos registrados online (y sincronizados con otros dispositivos) y que profesionales y expertos me vayan guiando en este reto. Todavía tengo mucho por descubrir en la plataforma de Aviva Vital, porque nos ofrece un montón de funcionalidades, menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación (muy interesante, hay vídeos de las principales lesiones), calculadoras de salud, monitorización de resultados, todo desarrollado por un conjunto de expertos y reconocidos profesionales del ámbito de la medicina, la nutrición, las ciencias de la actividad física y del deporte y la psicología

Bueno, por fin una empresa de seguros que nos ofrece algo para disfrutarlo en el presente. Mañana a por más, que toca compensatoria con pilates, deseadme ánimo con mi nuevo reto saludable =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario