viernes, 18 de marzo de 2016

Mochila bolso de pañales Skip Hop

¿Qué imagen os viene a la cabeza cuando pensáis en un bolso de pañales o bolso de bebé?

Seguramente no viene la imagen de una mochila, ¿a qué no? Pero… ¿qué pasa con los papás o las familias más modernillas? La mochila es el accesorio de viaje más práctico del mundo, la usamos en muchas ocasiones desde que somos pequeños y pienso: ¿por qué no usar una práctica mochila como bolso de pañales?

A todos los papás les encanta la mochila de pañales de Skip Hop. Mamás, tenedlo en cuenta: cada vez compartimos más tareas en los cuidados del bebé con nuestras parejas, los padres también se merecen que los accesorios del bebé tengan un diseño unisex.

Skip Hop tiene una mochila muy funcional para llevar las cositas del bebé y nos la traeremos a la tienda online (de momento por encargo al precio de 72,95€, así que si quieres garantizar la tuya sólo tienes que escribirnos a amamypops@gmail.com).

La mochila Bolso de Pañales de Skip Hop tiene todo el estilo y funcionalidad de los famosos bolsos de pañales de Skip Hop y también viene con un cambiador acolchado. La mochila tiene un compartimiento principal cerrado con cremallera, amplios bolsillos laterales para llevar botellas (además del bolsillo frontal con cremallera). La puedes personalizar colgando algún juguete de su anilla o también un porta chupetes. Lo mejor y más importante: tiene correas para fijar al cochecito o silla de paseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario