martes, 24 de noviembre de 2015

PopStand Tree: Un Árbol de Navidad original

¡Ya se acercan las Navidades! Con la cuenta a tras empezamos la decoración de Navidad, la preparación de los calendarios de adviento, las listas de regalos... ¡Lo mejor de todo es hacerlo en familia y con ilusión!

Como uno de los iconos y protagonista de las Navidades, el Árbol de Navidad está presente en todos los hogares, una tradición que se mantiene por siglos.

Hoy día, el tradicional Árbol de Navidad se ha popularizado y su diseño se ha modernizado de tal manera que podemos encontrarlos de todos los materiales, tamaños, texturas, colores y formas.

Para los que os gustan los Árboles de Navidad sencillos y modernos, os presento uno que os va a encantar: el PopStand Tree




Es totalmente artesanal, hecho a mano en España y con mucho cariño. Hay dos tamaños diferentes (60cm y 100cm de altura). Lo podéis personalizar eligiendo el color que queráis o incluso dejarlo en su estado bruto de madera. También podéis usarlo abierto o plegado, según queráis, poner velas, adornos... y para las más confiteras ¡se puede usar como stand para cupcakes o dulces!

Podéis comprarlo aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario