lunes, 23 de noviembre de 2015

MamyPops & Per Purr

¡Hola a tod@s!

Este mes MamyPops empieza una colaboración muy especial que me gustaría compartir con vosotros y que ya está a la venta en nuestra tienda online con una oferta especial de lanzamiento.

Nos hemos unido a Per Purr Cosmetics para ofreceros un pack de cosmética natural muy especial, pensado especialmente para las embarazadas, mamás y bebés. La cosmética natural es respetuosa con la piel y con el medio ambiente y cada vez son más las personas que buscan productos naturales.

¿Por que creemos que os gustará el pack Mamá y Bebé? 
- está compuesto por productos seleccionados para el cuidado de las pieles más delicadas.
- todos los productos pueden ser usados tanto por adultos como por bebés. 
- gracias a sus propiedades aromaterapeúticas es capaz de relajar a los pequeños torbellinos así como a los alterados ánimos de las mamás
- disfrutaréis de un momento único e íntimo con tu bebe dándole un calmo y relajante masaje.
Regalo Pack Mamá y Bebé Per Purr Cosmética Natural

En el embarazo las mujeres tenemos la piel más sensible y hay muchos productos de cosmética convencional que no pueden ser usados por embarazadas debido a sus componentes químicos. Sobra decir que la piel de los bebés es muy delicada, ya lo sabemos todos, y que cada vez hay más pequeños que sufren con dermatitis y pieles atópicas.

Nos preocupamos muchas veces con cosas que no son tan esenciales y se nos olvida que el cuidado de la piel de nuestro bebé es muy importante. Yo no era tan consciente de los beneficios de la cosmética natural hasta que empecé a usar el jabón Calm Soap de Per Purr en mis bebés. Es otro mundo, os lo digo en serio. El ritual de baño se transforma en un ritual único, es una manera de mimarles (a mí también, pues me hice adicta a estos jabones). Es cierto que los productos naturales, por su proceso de producción artesanal e ingredientes naturales, tienen un precio más elevado que los productos químicos que se encuentran en cualquier supermecado, pero los beneficios que traen para la salud compensan con creces el esfuerzo económico.

Bueno, que os voy a decir, yo soy super fan de los productos que componen el pack Mamá y Bebé de Per Purr y puedo hablar de mi experiencia con ellos.

1. Relax Body Oil  representa para nosotros un momento de relax, de disfrute, de contacto, de cariño, lo usamos principalmente para los masajes después de la ducha. Es un aceite 100% natural que lleva aceite esencial de lavanda y de manzanilla, una combinación de olores que relaja y calma, que nos prepara para un sueño renovador. Además de dejar la piel más sana es perfecto para la prevención de estrías que pueden aparecer en el embarazo y para calmar la piel después de la exposición al sol. En su composición lleva Calendula Officinalis Oil, Corylus avellana oil, Anthemis Nobilis oil.

2. Calm Soap fue el primer producto que he probado, fue regalo de una amiga, que cuándo me lo regaló me dijo algo así: Es otro mundo, no tiene nada que ver con otros jabones que conoces, es especial y ya no podrás vivir sin él. Efectivamente. "No words". Hay que usarlo para entender cómo un producto como un jabón se transforma en un capricho y transforma el baño en un momento único. Después de mi primera experiencia con el Calm Soap empecé a usarlo con los peques, también quería proporcionar esta sensación a sus delicadas pieles. Yo lo uso frotando primero en mis manos y con su cremosa espuma les lavo todo el cuerpecito aprovechando este momento único de contacto de mis manos con su piel. Atención Papás, también se puede utilizar en el post-afeitado, ya que cuenta con un alto poder curativo gracias al aceite esencial de camomila. Los ingredientes naturales que componen el Calm Soap poseen propriedades hidratantes, cicatrizantes, nutritivas, reestructurantes, antiinflamatorias, entre otras. En su composición lleva: Olea europaea oil, Butyrospernum parkii butter, Anthemis Nobilis oil

3. El Relax Soap, lo usamos igual que el Calm Soap, también es cicatrizante y antiinflamatorio además de antiséptico porque lleva aceite de coco orgánico, que es altamente hidratante y tiene propiedades antibacterianas y de protección de la piel. El efecto tónico del aceite de coco ayuda en la curación de heridas y estimula la producción de colágeno. Otro de los ingredientes especiales que componen el Relax Soap es el aceite  de aguacate extra virgen que lubrica las células y repara la piel dejándola con una apariencia sana y joven. Ayuda a calmar afecciones de la piel como las dermatitis, acné y la psoriasis. En su composición lleva: Cocos nucifera oil, Persea americana oil, Lavandula angustifolia oil.


El pack Mamá&Bebé de Per Purr es el regalo perfecto para una mujer embarazada o para un bebé, ¡¡con el cual acertáis SEGURO!! A todos nos gusta mimarnos y sin duda todos los productos de Per Purr nos proporciona ese cuidado y mimo especial, con productos naturales de calidad. Un lujo para nuestra piel. 

También podéis ver más productos e información en www.perpurr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario