jueves, 20 de noviembre de 2014

Día Universal de la Infancia: Subasta Solidaria Madresférica


Hoy, 20 de Noviembre, se celebra el Día Universal de la Infancia, proclamado por la ONU. Lamentablemente hay muchos niños en el mundo que viven en condiciones bastante precarias, en situaciones críticas y sin recursos. Pero este año la plataforma de blogs Madresfera ha apostado por ayudar y me gustaría dedicar un espacio en mi blog para esta iniciativa, para darla a conocer y para que vosotros cojáis la voz. 


El proyecto se llama Subasta Solidaria Madresférica y cuenta con la Fundación SOS, SOMOS UNA FAMILIA de la FUNDACIÓN SOS DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA, una plataforma de ayuda a familias con niños pequeños en riesgo de exclusión social por haber perdido su vivienda o estar en riesgo de perderla. Además este último año, están centrando todas sus fuerzas en proporcionar alimentos frescos a las familias para que puedan ofrecer una alimentación saludable a sus pequeños.

Por eso, absolutamente TODO lo recaudado en la subasta irá destinado a esta plataforma para ayudar a familias que están pasando un mal momento.

Hay muchas marcas chulas colaborando con sus productos en la subasta. Os animo a participar de la Subasta Solidaria Madresférica en www.subastasolidariamadresferica.com

Y Feliz Día Universal de la Infancia.

Fuente imágenes: www.rtve.es y www.madresfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario