martes, 23 de septiembre de 2014

Relax Body Oil - Per Purr Cosméticos

Hoy os voy a contar un poco sobre otro producto del pack Mom&Baby que sorteamos en Instagram: el Relax Body Oil de Per Purr Cosméticos

Per Purr es una marca de cosméticos naturales, creada por la brasileña Tahone Jacobs, afincada en Madrid, que dejó la moda para dedicarse a su auténtica pasión: el mundo de la cosmética. Sus maravillosos jabones, exfoliantes y aceites para el cuerpo son el resultado de años de investigación, hasta dar con fórmulas aptas para todo tipo de pieles (y olfatos exigentes –de hombres y mujeres-), incluido las atópicas como la suya: el verdadero origen de PER PURR. Tahone propone, a través de PER PURR, transformar la ‘aburrida’ rutina de aseo personal en un ritual diario de placer y bienestar: disfrutar del acto de ducharse todos los días, dejando a un lado las preocupaciones y centrándose únicamente -durante unos minutos- en los envolventes aromas y texturas de sus productos.

El producto que forma parte del pack que montamos para el sorteo de Mamypops es un aceite 100% natural, perfecto para mamás y bebés (y para las no mamás también), porque lleva aceite esencial de lavanda y de manzanilla, una combinación de olores que relaja y calma. Además es perfecto para la prevención de estrías que pueden aparecer en el embarazo y deja la piel más sana y terciopelada. 

RELAX BODY OIL - Relajación & Hidratación

Pensando en el concepto de "pure relax" Per Purr ha desarrollado el RELAX BODY OIL. Para lograr este objetivo, utilizamos la lavanda, conocida por sus propiedades calmantes, reductora de el estrés y suavizante. Los flavonoides presentes en los aceites vegetales utilizados en esta formula, mejoran la circulación de la sangre periférica. La vitamina E aporta propiedades antioxidantes, reparadora de la piel, reductora de arrugas y manchas al formar una importante barrera fotoprotectora. Su uso proporciona un aspecto aterciopelado y saludable a la piel.

* Vitaminas presentes de forma natural en los aceites vegetales.
* Componentes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
* Mantener alejado de la luz, calor y humedad.
* No contiene sulfatos, parabenos y conservantes.
* Para todos los tipos de piel.

Modo de empleo: Aplicar algunas gotas en la piel húmeda después de la ducha haciendo un masaje en movimientos circulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario