jueves, 18 de septiembre de 2014

Mimuselina


¡Hola a todos! En el último post (pulse aquí para leerlo) os contaba que estamos de sorteo en Instagram (para seguirnos en Instagram pulse aquí), en que MamyPops regala un pack chulísimo para la mamá y el bebé. En los siguientes posts os voy a contar un poco sobre cada producto del pack Mom&Baby para que tengáis más información y para que conozcáis las marcas que están colaborando en el sorteo del pack Mom&Baby. 

Uno de los regalos que sorteamos es un Pack de 3 muselinas para bebés de Mimuselina, una marca de muselinas para bebés 100% algodón, creada por Patricia, una mamá emprendedora: "La idea nació de una necesidad como mamá. Utilizaba muchiiisimo unas gasitas blancas muy sosas y empecé a darle vueltas...cuando cumplió el añito mi peque pensé que era el momento de estampar muselinas, investigué y claro existían otras marcas que hacían eso...pero ninguna con mensajes chulos así que me lancé!" nos cuenta Patricia.




Mimuselinas están diseñadas con el tamaño perfecto unos 70x70 aprox) para ser realmente versátiles para las necesidades de tu bebé y para ti como mamá.

Mimuselinas son 100% algodón, perfectas para todo el año porque se adaptan a las necesidades de tu bebé. Para las noches fresquitas de verano así como los largos paseos en el parque protegiendo al pequeño del aire, del frio, e incluso del sol y mosquitos.

Se pueden utilizar como arrullo, para ponerlo en el carrito en los días de verano, ya que debido a que es 100% transpirable evitará que el bebé sude. También os servirá para ponerlo sobre el cambiador de plástico, o por qué no en un baño público.

A la hora de la comida también son una ayuda, si le das el pecho descubre la manera más elegante y discreta de dar el pecho en público, poniéndote mimuselina alrededor del cuello y pecho. Pero también cuando tome el biberón te podrá servir de pañito para ponértelo sobre el hombro y así poder sacarle el aire a tu bebé. Ah y si algún día fuera de casa se te olvida el babero, sólo tienes que doblar a la mitad mimuselina en forma de triángulo y atárselo al cuello como los vaqueros y te servirá de improvisado babero cool.

Te podrá servir de mantita para suelo para que el bebé esté jugando o lo que los norteamericanos llaman “tummy time” y es el tiempo para que el bebé juegue fortaleciendo los músculos de espalda y cuello.


Podéis encontrar todos los modelos de Mimuselina en www.mimuselina.com además de otros productos como cojines de lactancia, fulares de porteo, camisetas de porteo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario