jueves, 25 de septiembre de 2014

Calcetines para bebés Trumpette

Hoy os cuento un poquito sobre el 4º y ultimo producto que compone el pack Mom&Baby que @mamypops sortea en Instagram. 

¿Conocéis los calcetines para bebés súper molones de Trumpette? Yo no sé cual modelo me gusta más... enamorada estoy...

Trumpette es una marca de calcetines que imitan zapatos de toda la vida, como bailarinas o bambas que hacen que los bebes vayan elegantemente vestidos sin perder comodidad. A partir de esta original idea, Trumpette ofrece una gran variedad de colores y diseños, una solución práctica y confortable, que saca sonrisas allá donde va.


El pack del sorteo #mamypops1000 contiene 1 par de los originales calcetines Trumpette gracias a la tienda de ropa y complementos Verde Doncella, una tienda ubicada en Logroño, con diseños originales y desenfadados para la mujer urbana creativa e imaginativa que busca un estilo único. 

Podéis entrar en su página de Facebook (aquí) y contactar con Verde Doncella para más información sobre los calcetines Trumpette y la infinidad de modelos que hay. ¡¡Yo ya he pedido unos para Luca!! 

1 comentario:

  1. Estos calcetines molones para bebes son estupendos!! Le compre a mi hija las bailarinas de http://www.mamisetas.es/zapatos-bebe/calcetines-zapatos-bebe-Trumpette y va muy contenta con ellos!

    ResponderEliminar