miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ballena Viajera Pops

Os presento la Ballena Viajera Pops. Siii, lo de Pops ha sido en mi homenaje por parte de su creadora, Brezo Alcoceba =).

Brezo Alcoceba es arquitecta desde el año 2006. Tras estudiar Modelismo de la indumentaria, decide fundar su marca, BZarquicostura, en la que desarrolla actividades interdisciplinares en relación a la Arquitectura y la Moda. 

La colección de muñecos de trapo no nace, sin embargo, de las estrategias arquitectónicas, sino de los momentos bonitos que la gente ha querido compartir con ella. Desde su experiencia inicialmente autodidacta, ha ido confeccionando un zoológico cuya historia viene en este link relatada : 

Mientras tanto os contamos la historia de la Ballena Viajera-Pops, diseñada en exclusiva para MamyPops (pulse aquí para más información sobre el sorteo de @mamypops en Instagram)

BALLENA VIAJERA-POPS

De un onírico cuento nace esta pequeña ballena, quien viajando por todo Europa para conocer mundo, conmigo se encuentra. -¡Tierra, tierra!- Dice entre sueños,-¡Tierra, tierra!-Dice contenta. Yo la oí y le dije que era costurera. Desde entonces llevo conmigo este recuerdo en forma de pequeño modelo. A todas partes me la llevo y es el momento de que alguien me tome el relevo.

Os invito a seguir sus próximos diseños en la página www.bzarquicostura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario