lunes, 11 de agosto de 2014

*POP* Idea: Decorar cucharas de madera para fiestas

Hoy os enseño un DIY muy fácil para decorar las fiestas, Baby Showers o cumpleaños de los peques: cucharitas de madera decoradas.

Las cucharitas de madera pueden ser usadas para muchos aperitivos o dulces que servimos en una fiesta, ya sea para la tarta, mousses, gelatinas, cremas frías...

En el Baby Shower de mi peque, usé las cucharas de madera para un mousse de maracuyá, servido en vasitos pequeños de plástico (vasitos para fino, concretamente).


Para decorar las cucharas de madera usé washi tape, siiiiii, estos celos decorados que tanto nos gusta y que se puede usar en todo tipo de manualidades. Es tan sencillo, sólo tenéis que poner una capa del washi tape a lo largo de la cuchara y doblar lo excedente de las laterales o cortarlo con un cutter. Queda genial. Y si quieres, puedes seguir inventando detalles, como las estrellitas de papel, hecha con una troqueladora de estrella.

Ver también:
 Decoración Baby Shower Luca Decoración 1º Cumpleaños Marina Decoración Baby Shower Marina  Decoración Baby Shower Julia Decoración Cumpleaños Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario