lunes, 14 de julio de 2014

*POP* Idea: DIY Florero hecho con lata y cuerda

Este fin de semana fue la celebración del Baby Shower de Luca. ¿No sabes lo que es un Baby Shower?  Pulse aquí para leer el post que explica que es un Baby Shower.

He estado muy liada los últimos días organizando y preparando todo ya que apenas tuve tiempo de hacerlo con antelación, pero me gustó mucho el resultado, os contaré en otro post, porque todavía tengo que organizar las fotos de la decoración.

De momento os enseño uno de los DIY que hice para la decoración del Baby Shower. Pensando en la decoración al aire libre, se me ocurrió usar las latas de leche vacías de su hermanita como florero (las guardo porque siempre pienso en un reciclaje artístico para las cosas, jeje), ya que no tenía muchas macetas o floreros que pegaban con el estilo que yo quería. Así que aproveche una cuerda que me trajo una amiga y revestí un par de latas con la cuerda. Me encantó el resultado.

 florero de lata y cuerda DIY

Os explico cómo hacer un florero con una lata y cuerda, muy rápido y fácil:
  1. Los materiales utilizados son: lata, tijeras, cuerda, cinta doble cara, silicona caliente.
  2. He pegado una cara de la cinta en dos lados opuestos de la lata para y pegando la cuerda a la lata, simplemente dando vueltas con la cuerda al rededor de la lata y fijándola en la cinta.
  3. Para finalizar utilicé una gotita de la silicona caliente dónde corté la cuerda (en las dos extremidades de la lata).

Listo, ya tenemos un florero muy chulo, hecho a mano en pocos minutos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario