lunes, 28 de julio de 2014

Decoración Baby Shower Luca: color mint y estrellas

Por fin el post de la decoración del Baby Shower de Luca.

Ya sabéis que soy una enamorada del color mint y que por supuesto no podría faltar en la decoración de la mesa de dulces (sweet table o candy table), así que he combinado el mint con el gris, blanco y algunos detalles rústicos.

Las estrellas son las protagonistas de la decoración, aprovechando que ya había comprado detalles y papeles para decorar la habitación con estrellas y porque digo que llevo una estrella (Luca) dentro de mí ;)

Me encanta las manualidades y los DIY, así que todo es handmade, hecho a mano por mi: banderines, decoración de botellas de agua, etiquetas para las botellas de zumo, floreros envueltos con cuerda o trapillo, decoración de las cucharas de madera, los sellos con la letra L que estampan las etiquetas y las estrellas de cartón. 

En esta decoración usé hortensias blancas o con tonos verdosos, recogidas de la casa de la abuela, y paniculata para completar algunos detalles, como las mini regadoras. Me encanta decorar al aire libre, si pudiera haría las decoraciones de todas las fiestas al exterior, la pena es que en casa somos 3 que cumplimos en pleno invierno.

En futuras entradas detallaré algunos de los DIY para que veáis que muchas cosas son sencillas y fáciles de hacer y el resultado queda muy bien. Uno de los DIY ya está en el blog y podéis verlo aquí.


¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. que preciosidad!! te veo mucho futuro! cuando luca te deje tiempo....es decir dentro de un año y medio, podrias montar algo de esto, no?? tiene una pinta muuuy profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! Muchas gracias =))))))) Es que me encanta todo eso, decorar fiestas y sobretodo si es de bebés o niños. Si que tengo pensado hacer algo de manera profesional, pero cómo tu dices, cuando Luca me deje tiempo..jejeje... Pero si antes de eso necesitas que te decore alguna fiesta para tu peque me avisas! =) Muchos besitos

      Eliminar