miércoles, 2 de julio de 2014

Decoración 1º cumpleaños: rosa y mint... y corazones

El otro día me di cuenta que todavía no había publicado un post con la decoración del primer cumpleaños de Marina que hicimos en Madrid. Ay que cabeza, solamente publiqué el post de la decoración del cumple de Marina que hicimos en Brasil (ver post). Es que verdad que la decoración al aire libre ha quedado más bonita, pero el primer cumpleaños que hice en Madrid también tiene su encanto.

La decoración, inspirada en el tema "amor", fue toda handmade, desde la invitación a los pompones, combinando los colores rosa y mint,  cada detalle de la decoración hecho por mí.

Las flores paniculata completaron la decoración de la mesa de dulces o mesa candy. Me encanta decorar con esta flor, creo que da mucho juego y además es una flor delicada y muy acorde al tema de la fiesta.

La invitación: de papel craft, sello personalizado en forma de corazón y envuelta con cinta backers twine color mint. La invitación nos adelanta el tema de la fiesta "Celebramos 1 año de un amor incondicional e infinito". 


La mesa de dulces o mesa candy (sweet table) 

Algunos de los detalles de la mesa candy: botellas y pajitas decoradas, banderines personalizados, tarta con corazones, maceta de mashmellows de corazones, botellitas de agua decoradas y personalizadas, galletas de corazón decoradas y cubpcakes personalizados con el tema del cumpleaños.


4 comentarios:

  1. Wowww que preciosidad!! porque no te dedicas a organización de eventos infantiles? espectacular! no sé de dónde sacas tiempo! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Muchas gracias!! La verdad que es algo que he pensando, porque me encanta hacerlo!! Ahora estoy con la organización del babyshower de Luca, un poco más improvisado, pero bueno. Ya lo pondré en el blog. Besazos!!

      Eliminar