miércoles, 9 de abril de 2014

"Triple Baby Protection" de Johnson´s Baby

Ayer estuve en la presentación del TRIPLE BABY PROTECTION de Johnson´s Baby como blogger invitada de Madresfera. En la presentación, las mamás blogueras presentes tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo los productos de Johnson´s Baby y compartir una tarde agradable al lado de Carme Chaparro, quien nos dio varios consejos sobre los productos.

¿Sabías que la piel, el pelo y los ojos del bebé aún están en proceso de desarrollo durante los primeros años de vida? La piel del bebé es un 30% más fina en el momento del nacimiento, su pelo alcanza la madurez a la edad de 9-10 años y sus ojos continúan su desarrollo y maduración estructural a lo largo del primer año de vida. Por ello, Johnson’s® baby lleva más de 50 años investigando las necesidades fisiológicas para el desarrollo sano de la piel del bebé y ofreciendo productos especialmente diseñados para  su cuidado. Con TRIPLE BABY PROTECTION™, Johnson’s® baby quiere transmitir su compromiso con la Seguridad, Suavidad y Eficacia de todos sus productos para favorecer el desarrollo sano de la piel del bebé.


Para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen un respaldo científico y una evaluación exhaustiva de la seguridad de sus formulaciones.  En este sentido, los ingredientes de las fórmulas de Johnson’s® baby cuentan con suficiente evidencia científica para certificar el uso seguro y apropiado de los productos, y garantizar un riesgo mínimo de irritación y sensibilización de la piel”, ha indicado el Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz y miembro del Grupo Español de   Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Según ha señalado Beatriz Ramos, de Johnson & Johnson, “TRIPLE BABY PROTECTION™  garantiza nuestro compromiso con la calidad de los productos Johnson’s® baby, que están respaldados por estudios clínicos: estudio de maduración de la piel, estudio el agua no es suficiente y estudio de la rutina del sueño. La suavidad de nuestros productos está clínicamente probada, son seguros para la piel del bebé y no irritan sus ojos”. “Por otra parte, Johnson’s® baby colabora con los profesionales para divulgar su conocimiento en el cuidado de la piel, y recientemente hemos elaborado junto con un grupo multidisciplinar de profesionales la “Guía de cuidados de la piel del recién nacido y del bebé”, que  unifica las evidencias científicas y las tradiciones culturales de nuestro entorno en cuanto a los cuidados de la piel del  bebé”, ha añadido. 

Aquí podéis ver algunas fotitos de la presentación, que tuvo lugar ayer en el Baby Deli de la calle Alcalá:



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario