viernes, 4 de abril de 2014

El Bosque Encantado

¡Por fin es viernes y hoy empezamos el fin de semana!

Os propongo un buen plan para hacer con niños cerquita de Madrid: El Bosque Encantado en San Martín de Valdeiglesias. 

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico Único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

El Bosque Encantado se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, etc., en el que niños, y no tan niños, podrán pasar unas horas inolvidables dentro de un entorno mágico por donde además transita un arroyo, y que en uno de los rincones del jardín se deja caer una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas. (Fuente: www.bosqueencantado.net)


Nosotros estuvimos en invierno, pero en primavera tiene que ser aún más bonito (y más calorcito). Lo único que no aconsejo es ir con carrito de bebé / silla de paseo, porque hay zonas difíciles de acceder con él (un portabebes estaría genial si vais con bebé). Los niños que ya corretean y entienden las figuras de las esculturas se lo pasan pipa. Es un lugar dog friendly, así que podéis llevar vuestro perrito. En la web podéis ver toda la información: www.bosqueencantado.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario