lunes, 24 de febrero de 2014

Carvado de Sellos hecho a mano / Carimbos feitos a mão

¡Hola a todos! He estado muy desaparecida (de viaje) pero ya estoy de vuelta. ¡Que ganitas tenía ya de volver a publicar en el blog!

En el post anterior (leer aquí) yo hablé de la web The Hobby Maker, que reúne varios talleres de manualidades y cosas interesantes. Pues en el post de hoy os cuento sobre el taller que realicé, ofrecido por Fábrica de Texturas en Madrid. 

El taller fue de Carvado de Sellos. Yo ya llevaba tiempo con ganas de hacer o encargar un sello con el nombre de mi peque para usar en varias situaciones. Cuándo vi la información sobre el taller de Carvado de Sellos de la Fábrica de Texturas no tuve dudas, me apunté con muchas ganas.

El taller estuvo genial, la profe Gabi es un encanto y nos transmitió su pasión por los sellos y las manualidades. 

Os enseño un poquito del taller y lo que hicimos.

Carvado de Sellos Carimbos

Carvado de Sellos Carimbos

Carvado de Sellos Carimbos

Carvado de Sellos Carimbos

En casa, con el material que nos dieron en el curso, hice un sello con el nombre de Marina (confieso que me costó trabajo). Luego lo usé para las invitaciones de su primer cumple (también hice un sello del nº 1 que podéis ver en el reverso de la invitación) y otros detalles de la fiesta, como por ejemplo, la decoración de las botellitas de zumo.

Carvado de Sellos Carimbos

Carvado de Sellos Carimbos

Carvado de Sellos Carimbos

Tradução ao Português:

Olá a todos! Fiquei super ausente no blog (viagem) mas já estou de volta. Já estava com saudade de publicar novos posts.

No post anterior (ler aqui) eu falei sobre um site (The Hobby Maker), que publica vários workshops de coisinhas feita à mão e outras coisas interessantes (cursos presenciais somente na Espanha). No post de hoje vou contar sobre o workshop que eu fiz, realizado pela Fábrica de Texturas em Madrid. 

O workshop foi para aprender a fazer carimbos. Fazia tempo que eu queria fazer ou encomendar um carimbo com o nome da minha filhota para usar em várias situações. Quando eu vi a informação do workshop de carimbos da Fábrica de Texturas não pensei duas vezes!

O workshop foi muito legal, a professora Gabi é um amor e soube nos transmitir a paixão que ela tem pelos carimbos e artesanatos.

As fotos do workshop e do resultado vocês podem conferir acima. Nas últimas fotos vocês podem ver como eu usei o carimbo com o nome da Marina na festa de um aninho, tanto no verso do convite como nas garrafinhas de suco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario