lunes, 13 de enero de 2014

The Hobby Maker

¡Que lío he tenido la semana pasada organizando la fiesta del primer cumple de mi peque! Todavía no he pasado las fotos de la decoración del cumple para enseñaroslas, pero pronto como pueda las veréis en un nuevo post. Mientras tanto, os quiero enseñar una página web española muy molona, uno de estos descubrimientos que uno hace en los mercadillos de artistas independientes. El caso es que entre tantas cosas chulas e interesantes que había en la última edición del Nómada Market en Madrid, conocí la Fábrica de Texturas, una empresa dedicada a kits de DIY y que también imparte cursos de manualidades. En el Nómada Market de Diciembre 2013, los chicos de la Fabrica de Texturas anunciaban unos talleres, que ya os contaré en un nuevo post sobre el que yo participé, y resulta que mirando en internet para apuntarme a uno de los talleres descubrí The Hobby Maker. Puede que algunos o muchos de vosotros ya conocíais la web, pero como yo no la conocía, para mi fue un gran descubrimiento. Diferentes artistas y empresas ofrecen cursos, talleres, escapadas y planes relacionados con la cocina, fotografía, manualidades, actividades con niños muy interesantes, sobretodo en Madrid y Barcelona. Esta es la web del The Hobby Maker www.thehobbymaker.com, merece la pena echar un vistazo. 

Ya tengo una lista de los cursos y talleres que me apetece participar, ¡faltarán días en mi año para tantos propósitos! Es una idea muy chula de regalo para curiosos con manos inquietas, artistas y enamorados de las manualidades. Por cierto, se acerca mi cumple, igual dejo aquí mi lista de deseos de The Hobby Maker...jajajaja.


Tradução ao Português:

Queridos amigos brasileiros, hoje o post é uma indicação de um site que reúne cursos de artesanatos para quem mora em Madri ou Barcelona. Prometo procurar informação sobre algo parecido no Brasil, por enquanto o que eu sei é que a maioria das lojas de artesanato oferecem cursos, geralmente gratuitos, comprando o kit de material na loja. Outro canal muito legal para esse tipo de cursos é o Youtube, con vários vídeos de artesanatos passo a passo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario