viernes, 13 de diciembre de 2013

Umdolitoys, juguetes para crecer imaginando


umdolitoysHoy vengo a presentaros el proyecto de una pareja de arquitectos reciclados, Blanca y David. Ellos se definen a sí mismos como “adultos con alma de niños” y con este espíritu han creado Umdolitoys. Umdolitoys es una tienda online de juguetes muy especiales, con un diseño muy cuidado y materiales de calidad, pero sobre todo con personalidad. Lo que encuentras en Umdolitoys no son simples objetos de entretenimiento sino juguetes para toda la vida, los perfectos compañeros de juego de tus pequeños porque van creciendo con ellos, desarrollando su imaginación y adaptándose a su edad. De ahí nace su eslogan: “crecer imaginando”. 

Otro valor muy importante de los juguetes de Umdolitoys es que tienen una profunda conciencia ecológica por lo que sus materiales son duraderos como la madera, reutilizables y lavables como los textiles, o reciclables como el cartón. Y siempre usando tintes naturales y duraderos.

Además en Umdolitoys apuestan por artesanos y artistas con dos secciones dedicadas por un lado a juguetes hechos a mano y por otro lado a objetos infantiles personalizados con ilustraciones.

Blanca y David, me encantan estas iniciativas tan bonitas y espero que tengáis mucho éxito. ¡Os deseo mucha suerte!

Mirad que juguetes tan chulos podéis encontrar en la tienda oline de Umdolitoys - www.umdolitoys.com






Blanca y David, me encantan estas iniciativas tan bonitas y espero que tengáis mucho éxito. ¡Os deseo mucha suerte!

Además, para celebrar que Umdolitoys se ha unido a INSTAGRAM, ¡vamos a realizar un sorteo!



Sorteamos unos bonitos sellos para estampaciones con motivos de Londres y París.

Es muy fácil participar:

1. Seguir @umdolitoys y @mamypops en Instagram

2. Buscar en @umdolitoys la foto del sorteo y compartirla en vuestro Instagram con el hashtag #sorteosellos y dejar un comentario etiquetando a 3 amigos.

¡¡¡Suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario