lunes, 16 de diciembre de 2013

#RutaMmmp, la guía de Madrid para padres inquietos

Creo que todos pasamos por el mismo proceso de adaptación cuando nacen nuestro hijos: los planes que hacíamos antes con los amigos ahora deben incluir niños. Yo confieso que al principio me costaba mucho quedar con mis amigas que no tienen hijos porque siempre acabábamos en el restaurante/cafetería súper cool pero que no tenía recursos para ir con un bebé y su carrito... Deseaba quedar en lugares que nos facilitaran la vida y no que nos la complicaran... lugares amigos de los niños y sus familias. Es verdad que acabas acostumbrándote, pides ayuda para subir escaleras, cambias el bebé dónde se pueda (quejándote en el momento y preguntándote qué haces ahí, que si no hay otros sitios más fáciles dónde reunirnos y... bla bla bla, pero luego se te olvida y disfrutas de la compañía de los amigos).

Pero ahora, por fin, tengo mi #RutaMmmp en manos, la guía de Madrid para padres inquietos, recomendada por Mammaproof.org

Pensando en todas esas mamás (y papás) se ha creado www.mammaproof.org. que, según la definición de sus creadoras, es una historia de amor de la tribu por su ciudad. Nació de la necesidad y de las ganas que dos madres tenían de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad y rápidamente se convirtió en un movimiento social: desde un proyecto abierto y colaborativo, compartimos los mejores lugares de la ciudad para disfrutar con la tribu al mismo tiempo que promovemos una ciudad más amable. 

La guía #RutaMmmp de Madrid, en formato bolsillo, fue lanzada el jueves de la semana pasada por Mammaproof.org en el Grey Elephant y reúne más de 50 lugares en Madrid para ir con la familia. Mammaproof ha creado un distintivo llamado “Family Welcome” que indica que el local tiene los recursos mínimos necesarios cuando salimos con niños (tronas, cambiadores, etc.). 



Distintivo #RutaMmmp Madrid

La guía es ideal y muy recomendable para "padres inquietos". También hay una edición de guía #RutaMmmp de la ciudad de Barcelona. 

"Una guía perfecta tanto para padres cautelosos como para los más intrépidos."

Ver los puntos de venta de la guía en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario