viernes, 27 de diciembre de 2013

MAMIfit

Un grupo de mamás nos conocimos el año pasado en las clases de natación para embarazadas e hicimos una piña. Nuestro "chat de whatsapp" se ha transformado en un canal de ayuda mutua. Dudas, sugerencias, consejos, desahogos... todas compartiendo la experiencia única de ser una mamá primeriza. 

En varias conversaciones nos quejábamos de la mala forma física después del parto, de la falta de tiempo y motivación para los ejercicios y algunas ni siquiera tenían con quien dejar el bebé para ir al gimnasio. Una de las chicas sugirió que nos juntáramos para hacer los ejercicios postparto y así nos animábamos más para la dura tarea de volver a estar en forma después del parto. 

Con esa idea entramos en contacto con Marta Rioja, entrenadora de MAMIfit. Con la ayuda de Marta, formamos un grupo de 6 mamás con sus bebés y nos reunimos 1 vez a la semana para la clase de gimnasia postparto con bebés. Es divertidísimo y nos motivamos mutuamente. Marta es encantadora y muy profesional, se adapta a nuestras necesidades, nos motiva mucho y a la vez está pendiente de nuestros bebés para que las mamás puedan recuperar el suelo pélvico, la faja abdominal y la condición física general, adaptando cada ejercicio.


Lo mejor de MAMIfit es que no hace falta separarnos de nuestro bebé para ponernos en forma después de haber dado a luz. En las clases de MAMIfit las madres y futuras madres pueden compartir experiencias y situaciones similares con otras madres, a la vez que están acompañadas de sus bebés y se ponen en forma. La filosofía de MAMIfit se basa en el simple hecho de hacer ejercicio sin tener que sacrificar tiempo de calidad con los peques. 

Además de clases para recuperación postparto (con o sin bebé) tienen clases especiales para embarazadas y ejercicios hipopresivos para adultos y adolescentes con precios desde 5 a 10 euros. 


Información y Contacto:
Marta Rioja
Tlf. 678.92.20.29 
marta.rioja@mamifit.es 
www.facebook.com/MAMIfit.MadridNorte

MAMIfit es una empresa fundada en el 2009 y con una larga experiencia en el campo profesional de fitness pre y postparto. Esta empresa está directamente importada de Estados Unidos donde la fundadora Emma Soteras aprendió esta metodología. Marta Rioja nos trae MAMIfit a Madrid. Todas las Entrenadoras Personales MAMIfit son Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, están colegiadas y son Instructoras del Método Hipopresivo del D. Caufriez.

CUÁNDO Y DÓNDE*:
Lunes y/o Miércoles y/o Viernes en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
10:00 : Mamás + Bebés
10:00 : Embarazadas
11:30 : Mamás + Bebés
Lugar: Holmes Place Alegra San Sebastián de los Reyes. C/Salvador de Madariaga, en el Centro Comercial

Miércoles en ALAMEDA DE OSUNA:
11:30 Mamás + Bebés
Lugar: Alameda de Osuna

Martes y Jueves en TORRELODONES:
10:15 Embarazadas
11:30 Mamás + Bebés
Lugar: Centro de Ocio Infantil Carambola. C/Agapito Martínez, 8. Torrelodones.

*Con posibilidad de abrir nuevos grupos en otros horarios y lugares.

Notas a Destacar:
- Estas clases están dirigidas a mamis y futuras mamis que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes y/o después del embarazo sin dejar a sus pequeños/as. Gimnasia pre y post parto.
- Impartimos nuestras clases dentro de gimnasios públicos y privados, centros comerciales, centros cívicos, centros para el bienestar de la familia, centros lúdicos, guarderías, urbanizaciones, a domicilio y al aire libre durante todo el año.
- Está comprobado que hacer ejercicio, salir de casa y compartir tus vivencias con una profesional u otras madres, evita y ayuda a la depresión pre y post parto.
- Estas clases están 100% recomendadas por ginecólogos y comadronas y por los medios de comunicación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario