miércoles, 2 de octubre de 2013

Deco Fiesta: "Chá da Carol"

¡Hoy el post va de decoración de fiestas! 

En este caso es una fiesta muy tradicional en Brasil que se hace para la novia antes del día de su boda. Es una fiesta sólo de mujeres, en la que amigas y familiares de la novia se reúnen para regalarle cositas para la casa (normalmente cosas de cocina por eso se llama "Chá de Cozinha o Chá de Panela" que en español sería "Té de Cocina", por ser normalmente a la hora del té). Hay una versión de esta fiesta que se llama "Chá de Lingerie" (Té de Lencería) y en este caso la novia recibe lencerías como regalo. La idea, tanto de uno como de otro, es pasar una tarde agradable de chicas, entre risas y piscolabis.

La decoración del "Chá da Carol" fue realizada por una amiga (Ingrid) de la novia (Carol), que usó, con mucho gusto, los colores blanco y negro. ¿El puntazo de la decoración en blanco y negro? Los topitos. Delicado, elegante & chic.


Enhorabuena Carol e Ingrid, ha quedado genial. 


Tradução em Português:

Hoje o post é de decoração de festas!

Gente, não vou traduzir o que é o Chá de Cozinha/Chá de Panela, porque estamos carecas de saber...rs!

A decoração do Chá da Carol foi realizada por uma amiga da noiva, a Ingrid, que com muito bom gosto usou as cores branco e preto, cores que a noiva escolheu. O must da decoração em branco e preto? O poá. Delicado, elegante, charmoso e chic

Parabéns Carol e Ingrid, ficou lindo!



2 comentarios: