viernes, 11 de octubre de 2013

Baby Mop

Los que tienen bebés en edad de gatear saben que aunque tratamos de mantener el suelo de la casa limpio (incluso nosotros hemos creado la norma de dejar los zapatos en la entrada para no ensuciar el suelo), no hay pantalones y calcetines que resistan... 

He encontrado la solución para mis problemas y no podía dejar de compartirla... Se llama "Baby Mop". Ahora además de no ensuciar su ropa, mantendría el suelo de la casa limpito limpito... (¡me parto de risa!)


Seguro que el "Baby Mop" lo ha inventado una madre muy lista...

Los venden en una tienda online (http://www.betterthanpants.com/baby-mop.html), pero parece súper fácil de hacerlo: coser mopas en los peleles...jejeje!



Versão em Português:

Todos os pais de bebês que engatinham sabem que mesmo que fazemos o possível para manter o chão da casa limpo (nós até criamos uma norma de deixar os sapatos na entrada para não sujar o chão), não há calças e meias que resitam.

Mas eu encontrei a solução para os meus problemas e não podeia deixar de compartilhar (morrendo de rir). O nome da invenção é "Baby Mop". Além de não sujar e estragar as roupinhas do bebê, ajuda a manter o chão da casa limpinho limpinho, kkkkkkk.

Certeza que o "Baby Mop" foi inventado por uma mãe inteligente. 

Os Baby Mop são vendidos online (http://www.betterthanpants.com/baby-mop.html), mas é super fácil de fazer em casa.

1 comentario: